Despertares

 

Versión polimétrica 


Me despierto y las ansias de hablar de ciertas cosas

me llevan a pensarte.


Aunque también quisiera naufragar en tus labios

conquistar tus cabellos y ser un condenado,

preso en las orfandades de tu cuerpo.


Pero lo reconozco complicado.

En vez de presentirte en la distancia

debería soñarte en el lugar seguro

donde, al borde del mar, la ilusión nos engañe

haciéndonos creer

que seremos los últimos testigos

de las muertes del sol.



Origen del discurso

Me despierto con ganas de contarte muchas cosas.

 Aunque también me apetece

enredarme entre tus labios

tus cabellos

y las orfandades de tu cuerpo.

Pero eso sería harto complicado.

En vez de pensarte en la distancia

debería buscarte en  ese lugar

extremo e inatacable donde,

al borde del mar,

la ilusión pudiera hacernos creer

que tú y yo somos los últimos

en contemplar las muertes del sol.

Me pregunto cómo serán tus ganas,

tus deseos,

cuando despiertas.


Ultraversal  19/04/2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario